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SEO para SEM: El mejor posicionamiento para buscadores en 2019

Estamos especializados en auditar, corregir y realizar SEO en páginas web y tiendas on-line que van a invertir en posicionamiento con PPC (pago por clic).

Una buena campaña SEM/PPC de anuncios en internet tiene que tener una página con SEO y Marketing de contenidos bien elaborados.

SEO + SEM = Ventas
SEO Marketing SEO+SEM
Ambos Compatibles
Compatibilidad entre Posicionamiento SEO y SEM Compatibilidad
Ambos son Necesarios
SEM marketing Ranking HQ
banner de texto SEO-SEM

🚀 ¿Qué es SEO y porqué es tan importante en tu Web?

Su definición no técnica viene a ser... haz contenido relevante que sea importante para a los usuarios.

Esta acción les viene a decir motores de búsqueda: mira, mira que página mas relevante para el usuario y que bién optimizada está a nivel de código.

Entonces el motor de búsqueda lo lee y dice: Ah pues sí, venga te pongo más arriba... o nono... eso está fatal te quedas donde no te vea nadie. 🤩

Pd: Parece broma pero es real. Es para que lo entendáis. Por este motivo lo escribo así, y para que el buscador diga mmm que bien explicado está. El usuario lo va a entender. ¡Arriba pues!


¿Qué es SEO on Page?

Este tipo de SEO es el que el usuario no ve en su mayoría, es el desarrollo en la trastienda de la página.

Quizá no entendáis alguna cosa, 🙀 pero es lo que hay si queréis saber de que va el asunto:

    ➤ El código tiene que estar limpio y bien estructurado.

    ➤ Que no existan etiquetas de código sin cerrar.

    ➤ Las imágenes tienen que estar tratadas para reducir su peso lo máximo posible, aquí no vale eso de que pesen 1Gb...

    ➤ Que los títulos, descripciones y palabras clave sean los adecuados.

    Esto es: que hablen de lo que habla la web, de una forma coloquial que lo entienda el usuario (sin tecnicismos).

    Pero también, que los textos tengan las dimensiones adecuadas. (ni muy largos ni muy cortos).

Ahora puedes hacerte una idea del trabajo que requiere este tipo de SEO. Como esto hay mucho más pero no cabe en unas líneas... 🧐

¿Quieres saber más? ¡Contacta con nosotros AQUÍ!


¿Qué es SEO off Page?

Cuando hablamos de off page, hablamos de acciones que expanden tu web por toda internet, suponen un Bonus de posicionamiento y visibilidad, y algunas son más vitales tenerlas.

Entre otras:

    Hacemos aparecer tu negocio en Google de forma profesional. En sus servicios y Redes Sociales. (más info aquí).

    ➤ Mantener activas las Redes Sociales que uses.

    ➤ Enlaces con otras webs (enlaces de diferentes tipos pero siempre White-hat).

    ➤ Damos de alta tu negocio en directorios relacionados con la actividad de tu empresa.

Llevamos años puliendo la forma más efectiva para conseguir resultados, ¡habla con nosotros aquí!.

Además disponemos de herramientas que nos ayudan a medir el impacto de nuestras acciones. 😉


📌 Ventajas de hacer Marketing de Contenidos

Muchos son los benefícios de hacer buen contenido para tu propia web y expandirlo.

    ✔️ Los usuarios que visiten tu web pasarán más tiempo en ella.

    ✔️ Las posibilidades de conseguir ventas o atraer al cliente para que use los servicios que ofreces son mayores.

    ✔️ Proyectas tu marca, y por lo tanto la imágen de tu negocio generando confianza.

    ✔️ Vas a llegar a distintos tipos de usuarios dependiendo del canal, que no llegarías de otra manera.

    ✔️ Usando contenidos que interesan y tienen valor en tu web y en los distintos canales, vas a lograr mayor alcance y calidad en tus visitas.

Pero... ¿qué es Marketing de Contenidos? ✍

No es ni más ni menos que hacer textos, pero... con calidad.

Es el contenido que aporta valor al usuario. Son los textos que utilizamos en nuestra web, blog, etc... pero de fácil comprensión, bien redactados, útiles.

Estos textos los hacemos con una capa SEO, para intentar captar la máxima atención de los buscadores y te pongan arriba.

Pero el hecho de que permanezcas allí dependerá de que a los usuarios les parezca atractivo ese contenido y sigan navegando o invirtiendo tiempo en tu página.


Dime tipos de Contenidos

Con ellos vas a cubrir las necesidades del usuario, y estos son algunos de ellos:

    ✔️ Guías o Tutoriales que ayudan al usuario.

    ✔️ Imágenes que provocan clics.

    ✔️ Vídeos que resultan interesantes al usuario por su información y te dan visualizaciones.

    ✔️ Plantillas de cv´s, presentaciones, contratos, etc... que el usuario se pueda descargar debido a una necesidad.

    ✔️ Webbinars en directo para aprender y solucionar dudas.

Estos son algunos de los muchos ejemplos que podemos darte y que como verás... son realmente útiles cuando tú como usuario los necesitas.


¿Y sus canales de Promoción?

Estos son los medios a parte de tu propia web o Tienda online donde debes promocionarte:

    ➤ Haz un Blog especializado para informar.

    ➤ Las RRSS de Google, LinkedIn, Facebook, Twitter, Instagram para dar movimiento a tu producto o servicio donde te interese.

    ➤ Haz un canal de YouTube y llega a millones de usuarios.
    Es el segundo buscador mundial después de Google.

🚀 ¿Esto de hacer SEO para SEM/PPC en qué me beneficia en 2019?

Tener un posicionamiento SEO bien hecho benefícia de forma directa tu página. Esto ya es importante.

Pero además si tienes pensado anunciar tu negocio en internet con Google Ads las ventajas son aún mayores.

Aquí te explico algunos detalles que Google valora para que tu anuncio esté en posiciones más altas pagando menos que tu competencia:

    ➤ Tener una web correctamente optimizada en comparación de webs anticuadas o mal estructuradas.

    👉 No todo lo bonito está bien hecho. 👈

    ➤ La velocidad carga de la web. Cuanto menos tarde en cargar mejor.

    ➤ Tener en cuenta al usuario para mejorar la usabilidad de tu web.

    ➤ La página de destino tiene que hablar de forma fácil sobre lo que promociona el anuncio.

    ➤ Estar diseñada y pensada para verse en móviles como dispositivo principal. (Pc y tablets como secundarios).

Esto quiere decir que si tu web carga lento, es dificil manejarse por ella, usa un lenguaje complejo, no está pensada para móviles... necesitarás pagar más que los que la tienen bien hecha para salir en las mísmas posiciones.

¿Porqué?
Pues porque Google lo primero que valora es al usuario. Que se sienta cómodo en el site que visita, así como la relevancia de la información que encuentre con respecto a lo que el usuario ha buscado.

Y ahora que lo sabes todo no tienes excusa... ¡Llámanos ya o escríbenos un correo ahora!


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Lo que debes saber de SEO para PPC/SEM...

SEO + SEM = 🔝

Dada nuestra experiencia tenemos comprobada la efectividad y rentabilidad haciendo SEO para Campañas de PPC/SEM.

En Millennial Gen realizamos el SEO necesario para tu negocio antes de comenzar una Campaña Google Ads.

¡Porque el rendimiento es lo más importante para tu empresa y para nosotros!

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